¿Sientes que a tu proyecto o idea le hace falta maduración para entrar a nuestra incubadora? Solicita Asesoramiento Gratuíto

Instalaciones

Las Escuelas del Prado han sido elegidas para instalar la incubadora de alta tecnología con el fin de promover la innovación y la transferencia de tecnología a las micropymes.

Escuelas
del Prado

El nuevo espacio para desarrollar ideas y proyectos tecnológico que cuenta con casi 1,000m2 viene a completar el proyecto talaverano de convertirse en referencia digital  nacional y sumarse a los proyectos en curso que  ya  están desarrollando las multinacionales en el CRID.

Formará parte de la red de 19 incubadoras de Alta Tecnología que hay en toda España.

 

Recurso 67

Ubicación

Antiguas escuelas del Prado

Recurso 92

Espacio

para incubados

Recurso 78

Encuentro tecnologico

y digital

Recurso 6

Ámbitos de Actuación

Ciberseguridad | Inteligencia del Dato | Cloud Computing

Las antiguas Escuelas del Prado, ubicadas en el centro de la ciudad, están siendo renovadas y adecuadas para convertirse en la nueva sede de la incubadora de empresas.

Este proceso de adecuación implica la renovación integral de los espacios para adaptarlos a las necesidades de los nuevos incubados, incluyendo áreas de coworking, salas de reuniones y conferencias, zonas de descanso y ocio, y otras instalaciones necesarias para el desarrollo de proyectos tecnológicos. La nueva incubadora de empresas se ha concebido con el objetivo de fomentar la creación de empleo y el desarrollo económico en la región, ofreciendo apoyo económico, internacionalización, asesoramiento, mentoría y formación a emprendedores y startups que deseen impulsar sus proyectos en el sector tecnológico.

El proceso de renovación de las Escuelas del Prado está avanzando a buen ritmo, y se espera que pronto pueda estar en pleno funcionamiento para atender las necesidades de la comunidad empresarial local y regional.

Talavera-Tecnologica-Vertical.250.Margin

¡Gracias por apuntarte!

En breve recibirás dos correos electrónicos con tu código QR de acceso.

Ir al contenido