¿Sientes que a tu proyecto o idea le hace falta maduración para entrar a nuestra incubadora? Solicita Asesoramiento Gratuíto

Una Alianza Estratégica para la Innovación: Talavera Tecnológica visita el CRID Centro Regional de Innovación Digital

CRID2022

La dirección de la Incubadora de Alta Tecnología, Talavera Tecnológica, refuerza lazos colaborativos con el Centro Regional de Innovación Digital en una reunión clave para el futuro tecnológico de la región.

27 de abril de 2023, Centro Regional de Innovación Digital

Con el firme propósito de fomentar la innovación y fortalecer el tejido empresarial y tecnológico de nuestra región, la dirección de la Incubadora de Alta Tecnología Talavera Tecnológica llevó a cabo una visita de suma relevancia al Centro Regional de Innovación Digital (CRID) el pasado 27 de abril de 2023.

El CRID, bajo la dirección de María Dolores Higuera, se ha consolidado como un referente en materia de digitalización y fomento tecnológico en nuestra región. Con objetivos enfocados en apoyar la transformación digital de empresas, impulsar la capacitación tecnológica y ser un punto de encuentro para emprendedores e innovadores, el CRID trabaja incansablemente por la integración tecnológica y el desarrollo económico.

Nuestra delegación, encabezada por el Concejal de Economía, Empleo, Emprendimiento y Fondos Europeos, Transformación Digital y Energética y Nuevas Tecnologías, Javier Muñoz-Gallego González, y la directora de Talavera Tecnológica, Marta Muñoz, tuvo la oportunidad de explorar las instalaciones del CRID y mantener un encuentro con la directora Higuera. Durante esta reunión, se discutieron oportunidades de colaboración entre ambas instituciones, con la visión de ser un enlace de unión con las empresas alojadas en el CRID.

La visita al CRID marca un hito en la senda de la colaboración y el trabajo conjunto en pro de la innovación tecnológica. Ambas instituciones, Talavera Tecnológica y el CRID, reafirman su compromiso con el progreso y desarrollo del ecosistema empresarial y tecnológico regional. Se vislumbran tiempos de sinergia, crecimiento y múltiples oportunidades para las empresas e innovadores que confían en nosotros. El futuro es, sin duda, digital, y juntos trabajaremos para hacerlo brillar más fuerte. Estaremos atentos a las sinergias y proyectos conjuntos que surgirán de esta alianza estratégica.

Talavera-Tecnologica-Vertical.250.Margin

¡Gracias por apuntarte!

En breve recibirás dos correos electrónicos con tu código QR de acceso.

Ir al contenido